Fumigaciones en ciudad de Buenos Aires


Servicio Matriculado con autorización de la municipalidad de la Ciudad de Buenos Aires

Fumigaciones y control de plagas en CABA

Nuestra empresa ofrece servicio profesional y garantizado. Realizado por personal experimentado y en capacitación continua.fumigaciones en ciudad de buenos aires

Nos encargamos del tratamiento de plagas urbanas. Estructurales y domésticas. Llevando a cabo tareas de fumigación para casas, consorcios, industrias, comercios, escuelas, y geriátricos entre otros.

Es muy importante resaltar el hecho de que nuestro personal se encuentra en capacitación constante. Elemento humano esencial para el correcto cumplimiento de este servicio, ya que los productos y las técnicas de aplicación se mejoran constantemente.

Las tareas de nuestro servicio de fumigaciones se resumen en desratizaciones, desinsectaciones, y ahuyentamientos.

Nuestro servicio de fumigaciones combate los elementos generadores de múltiples enfermedades (ratas, lauchas, ratones…). Para ello, efectuamos un tratamiento con un importante efecto residual, utilizando productos de menor toxicidad para los habitantes del lugar.

fumigaciones en buenos airesAsimismo, para mejorar la efectividad realizamos rotaciones de productos, asegurándonos evitar la inmunoresistencia que estos animales, en particular los roedores, desarrollan frente a las acciones de fumigación reiteradas.

Nuestras fumigaciones las realizamos tanto en casas particulares, como así también en colegios, negocios, depósitos, industrias alimenticias, frigoríficos y silos.

Fumigaciones en Ciudad de Buenos Aires

En todo momento, cumplimos con nuestro objetivo de saneamiento ambiental seguro basado en conocimiento y profesionalismo.

A Fondo: Fumigaciones en Buenos Aires. Contáctenos!

Fumigaciones en ciudad de Buenos Aires
4.7 (94.74%) 38 votos