Limpieza de oficinas


Limpieza y Mantenimiento de oficinas en Buenos Aires

Cuando la oficina se encuentra limpia y aseada, sus empleados trabajan de forma más eficiente de lo que lo limpieza de oficinasharían en un ambiente desordenado. De la misma forma y por la misma razón, los potenciales clientes que visitan una oficina limpia, se van de la misma con una impresión favorable. Aquí aplica el tan mentado “no sólo hay que ser, sino parecer”.

Una oficina que contrata una empresa de limpieza en Buenos Aires para el aseo y mantenimiento de la misma, está dando un paso importante en favor de un entorno profesional y eficiente.

La contratación de una empresa de limpieza de oficinas beneficia a la empresa en un gran número de formas.

Un servicio de limpieza permite a los empleados de la oficina concentrarse mejor en su trabajo. En algunos casos, las empresas asignan o distribuyen tareas de limpieza entre sus propios empleados, restando el consiguiente tiempo productivo tanto al trabajo como a la atención del cliente.

Nuestra empresa de limpieza de oficinas, a través de su personal especializado y en constante capacitación se encarga de tareas de limpieza y mantenimiento creando un ambiente ordenado y saludable. Además, la ventaja de realizar la mayor parte de la limpieza fuera del horario laboral, protege a los empleados de aspirar polvo y ácaros propios de los tejidos de sillas y alfombras, que suelen quedar suspendidos en el aire por bastante tiempo luego de las acciones de limpieza habituales.

Tareas como aspirado de alfombras, desempolvado de escritorio y estantes, vaciado de tachos de basura generan una suspensión en el aire de una oficina que puede resultar en la afección de vías respiratorias en los empleados si el ambiente se encuentra cerrado. Por esta razón nuestro personal realiza todas estas tareas de limpieza en horarios distantes de la presencia del personal de la oficina.

Nuestro servicio de limpieza incluye soluciones ecológicas con suministros que protegen el medio ambiente así como también a los empleados que trabajan dentro de la oficina a diario, quienes no deben preocuparse de inhalar vapores de productos que pudieran resultar perjudiciales para la salud o entrar en contacto con superficies con residuos de limpieza que afecten la piel sensible.

Limpieza de la oficina con personal capacitado

Otra de las razones que ameritan la contratación de nuestros servicios, es que contamos con las herramientas y productos adecuados para limpiar eficazmente cada superficie de la oficina. Y nuestro personal capacitado asegura la efectividad del proceso de limpieza. No es lo mismo limpiar un escritorio que el teclado o la pantalla de una computadora. Estamos en cada detalle, y sabemos además como el polvillo puede dañar la vida útil de una PC, razón por la cual ponemos especial empeño en detalles que otras empresas de limpieza suelen pasar por alto.

En resumen, nuestro servicio de limpieza no sólo colabora con su presencia corporativa y eficiencia en los resultados del trabajo de los empleados, sino que además impacta positivamente en la tasa de amortización de su oficina.

Limpieza de oficinas
4.8 (95.83%) 24 votos

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *