Fumigaciones en Ciudad de Buenos Aires


Fumigaciones de oficinas, empresas, locales, industrias

- SERVICIOS INTEGRALES DE FUMIGACION Y CONTROL DE PLAGAS
- DESRATIZACIÓN
- CONTROL DE MURCIELAGOS Y PALOMAS
- DESINSECTACION Y DESINFECCION

Fumigador registrado en Buenos Aires

Nuestro servicio se enfoca en el control de plagas urbanas. Efectuamos tareas de fumigación para consorcios y casas, fumigaciones en comercios e industria, hoteles, escuelas y otros.

Contamos con años de experiencia en el control de plagas urbanas tales como roedores, murciélagos, palomas y todo tipo de insectos: mosquitos, moscas, pulgas, garrapatas, ácaros, chinches, polillas, etc.

Nuestro equipo de fumigaciones se actualiza y se forma periódicamente, incorporando todas las novedades y avances que ofrece el mercado. De esta manera podemos ofrecerle lo último en servicio de fumigaciones.

 

Fumigaciones en Buenos Aires en acción

Nuestro equipo de fumigaciones realizando fumigaciones en diversos sectores de un establecimiento que atendemos desde hace varios años.

Preveemos servicios de limpieza y fumigaciones en Buenos Aires provincia y CABA. Comuníquese con nosotros ahora!

Fumigaciones no tóxicas

Desinsectación:

El proceso de desinsectación se realiza a fin de eliminar insectos voladores y rastreros. Se procede primeramente a realizar una inspección ocular para evaluar el producto que se utilizará y luego, mediante aspersión asistida a manual se lleva adelante el procedimiento.

En todos los casos utilizamos productos aprobados por el Ministerio de Salud y por el ANMAT.

Luego de la fumigación, brindamos certificación acorde a la reglamentación vigente.

Desinfección:

Eliminación de hongos, batecias y virus a través del proceso de desinfección, fumigando con productos de baja toxicidad para las personas. En algunos casos no es necesario abandonar el lugar de tratamiento.

El servicio de desinfección se realiza habitualmente en colegios, escuelas, hospitales y laboratorios.

Desratización:

Previo a la fumigación se inspecciona el lugar a tratar, con el objetivo de detectar puntos de acceso, caminos, excrementos, madrigueras y alimentos que están consumiendo. A partir de este examen, de decide el tratamiento más apropiado para la plaga.

Una vez realizado el proceso, proveemos indicaciones para evitar el regreso de los reoedores.