Limpieza de Oficinas


Servicio de limpieza y mantenimiento de oficinas en Buenos Aires

[kkstarratings]Afondo le ofrece un plan personalizado de limpieza de oficinas . Programamos la limpieza y el mantenimiento y nos encargamos de tratar cada superficie con la maquinaria y los productos mas adecuados garantizando la máxima limpieza e higienización.

Limpiezas de oficinas en Buenos aires CABA

Empresa de limpieza de oficinas en Buenos Aires

Contáctenos ahora!





Limpieza de oficinas en Buenos Aires, CABA:

Sabemos que una oficina limpia, además de dejar una buena imagen en sus clientes, puede ayudar a incrementar la productividad de sus empleados en un 30% según un estudio reciente.

Nos desplazamos a la oficina para presupuestar el trabajo a realizar y confeccionamos un plan a medida de cada cliente. Realizamos este servicio dentro de ciudad de Buenos Aires, CABA.

Si nos encargan una limpieza de oficinas, valoramos también el numero de ellas (plantas de oficina).

Nuestros presupuestos son elaborados a medida e incluyen limpieza completa, reemplazos por licencia y supervisión del desempeño laboral, también uniformes y elementos de seguridad del personal de limpieza.

Disponemos de alta experiencia  en la limpieza de todo tipo de empresas y establecimientos en Capital Federal, lo que  nos permite ofrecerle la seguridad de dejar sus instalaciones en buenas manos.

Nuestro personal de limpieza en acción:

 

Limpieza de oficinas caso práctico: Oficinas de Faim

Esta empresa tenía una necesidad de limpieza y mantenimiento de sus oficinas con la solicitud de un plantel estable continuo en el edificio.

Necesitaban personal que permitiera continuamente el mantenimiento en sus salas de reuniones, cocina, estacionamiento.

 

 

Como así también una higiene minuciosa en sus puestos de trabajo,  computadoras, cuadros, obras de arte, salas de reuniones, escritorios, sillones, alfombras.

Limpieza de oficinas del Directorio:

En este caso era importantísimo personal extremadamente cuidadoso porque tenían que tener acceso a las oficinas de los diferentes directores, en donde había documentos sobre los escritorios.

Todo esto se plasmo en un contrato de mantenimiento, para asegurar que sostenibilidad del servicio en el tiempo.

 

Por qué contratar nuestro servicio de limpieza de oficinas

Porque comprendemos que las oficinas son un espacio de trabajo con una gran actividad y tránsito constante de personas, resulta imperativo mantener constante la limpieza de cada una de éstas áreas. A fondo es la empresa de limpieza que colaborará con usted entregando un extra de calidad e higiene. Utilizamos los mejores productos como bactericidas, decapantes y desinfectantes, todos aprobados por SENASA y salud pública.

Nuestro personal de limpieza, altamente capacitado y con especialización en limpieza de oficinas asegurará en todo momento una entrega del servicio a la medida de sus expectativas. Sin dejar pasar detalles, nuestro equipo le asegura una total higiene y desinfección de los espacios de trabajo. Nuestro personal se desempeña utilizando un prolijo uniforme, de modo tal de contribuir a la imagen de su empresa mientras realiza sus labores.

En cuanto a las superficies, nuestra empresa trabaja sobre pisos duros y blandos, alfombras, moquetas, fachadas y muebles, asegurando que ninguno sufra manchas, roturas o decoloraciones.

Limpieza de oficinas

Comuníquese con nuestra empresa para cotizar nuestro servicio de limpieza de oficinas y obtendrá la mejor oferta en cuanto a calidad y precio del mercado.

También podrá tener mas información para la limpieza de oficinas en Buenos Aires en este enlace: limpieza y mantenimiento de oficinas